LOVELY DISGRAZE

Shipping Policy

ENVÍOS NACIONALES:

Envíos gratis a todo el país (ESPAÑA). 

Puedes devolver ó cambiar cualquiera de nuestros productos en un plazo máximo de 15 días desde que lo recibas. Sólo tienes que enviarnos un mail a info@lovelydisgraze.com y nosotros te informaremos de todo.

Si tienes dudas a la hora de escoger tu talla, no olvides pedirnos opinión.

Si necesitas cambiar tu producto por otro, por otra talla ó incluso devolverlo, los gastos del envío de vuelta correrán a tu cargo.

No aceptaremos ningún artículo que haya sido utilizado o al que se le hayan quitado las etiquetas. Necesitamos el producto en las mismas condiciones en que nosotros te lo hemos enviado.

En nuestra web, puedes hacer tu pago iniciando sesión con tu cuenta Paypal o introduciendo directamente tu tarjeta de crédito o débito mediante Stripe.

Los dos métodos de pago online son totalmente seguros.

En un plazo de entre 2 y 5 días laborables recibirás tu pedido.

Los envíos a España peninsular son gestionados a través de SEUR y los envíos a las islas, por medio de CORREOS.

No se acepta ningún tipo de pago CONTRAREEMBOLSO.


ENVÍOS INTERNACIONALES:

Mismas condiciones que los envíos nacionales pero con la diferencia de que estos tardarán entre 5 y 15 días laborables en llegarte (dependiendo del país de destino). 

El coste de este tipo de envíos se calcula automáticamente en nuestra web: puedes verlo una vez hayas escogido los productos deseados, llegado al carrito de compra y puesto tu país en la dirección de entrega.

Los envíos internacionales son gestionados a través de CORREOS.


MUCHAS GRACIAS POR APOYAR NUESTRO PRODUCTO HECHO EN ESPAÑA :)




 

Your bag is empty
Start shopping